martes, 13 de abril de 2010

Mi granito de arena











Queridos amigos y bienhechores eventualmente he estado apoyando esta obra de amor, en varias oportunidades he recibido mensajes de Sor Ilse Irasema Castilla Varela solicitandome ayuda que tanto necesitan estos preciosos Angelitos, en las entradas anteriores pueden encontrar mas detalles sobre el Hogar, por tal motivo decidi crear este Blog con la certeza de que mas personas como yo puedan unirse a esta noble causa.

Mi mecanica es recolectar sus donaciones y llevarlas al Hogar cuando ya tengo una cantidad considerable, posteriormente les notifico día, hora y punto de reunión por si desean acompañarme. Para mas informacion o para recolecciones, entregas pueden contactarme al (502) 5249-5440 con mi persona Monica Prado o al (502) 4305-0679 con Gustavo Enriquez a cualquier hora del día. También si conocen Empresas, Instituciones, Negocios que puedan colaboran a este tipo de causas pueden contactarnos o directamente al Hogar Dirección:
Km. Carretera a Chimaltenango, a un costado de la Colonia Vistas del Sol, casa 1-70, Sumpango, Sacatepequez, Guatemala. Teléfonos: 5517 6468 / 5855 7864 / 5272 9359 E-mail: hmannavitiello@gmail.com / hogarmadreanna@hotmail.com.

Me llena de satisfaccion de que en cada uno de los pequeños vibra luz, amor, fe y alegria, porque a pesar de su horfandad y enfermedad las hermanas contribuyen a que estos niños tengan una mejor calidad de vida gracias a personas bondadosas.

Bendiciones para cada uno de sus proyectos, que sus corazones se sigan colmando de generosidad para seguir compartiendo lo que bondadosamente han recibido.

Tengan por seguro que cada uno de los niños y cada una de las hermanas siempre tendran para ustedes "UN MUCHAS GRACIAS ESPECIAL".

No hay comentarios:

Publicar un comentario